jueves, 15 de abril de 2010

Soluciones a una rotura de bajante

Hay cosas que merece la pena contar, esta es una de ellas.



Para los que les extrañe ver un bote de plástico unido al bajante de un edificio se preguntarán, ¿para qué?. Pues es simple, ¿que es más barato?, ¿solucionar una rotura o colocar un dosificador para cuando se llene vaciar la mierda del botito? Pues si mi coche estuviera debajo... yo no lo dudaba vamos, tengo tapón de desague de las aguas negras... mi coche limpio y el asombro de las personas que pasen por ahí y se partan el culo con la solución, xD

2 comentarios:

  1. ¡ Increíble !
    Jajaja.
    Tecnología punta ÍberoCarpetoGuancheVetónica para salir del paso. Me dicen que es en Cuba y me lo creo. Ellos son unos artistas de la tecnología de medios precarios :-)

    Salu2 perita.

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que con esto de la crisis la gente agudiza el ingenio xD A ver si pongo las soluciones que hay en el carrefour Meridiano, esas tampoco tienen desperdicio :D

    Saludos!

    ResponderEliminar