Bueno, ¿quieres aplicar una política y te resulta engorroso meterte con el gpedit? Tu vida es un infierno porque alguien se metió con las políticas de tu ordenador y no te dijo que demonios había tocado. Aquí tenemos la solución. ¡¡Windows SteadyState!!
Una aplicación sencilla y muy útil, que no hace falta esconder en "Archivos de programa" porque tu vida se simplifica.
FUENTE: http://www.neoteo.com/windows-steadystate-protegiendo-al-ordenador.neo
"SteadyState puede aplicar restricciones a diferentes perfiles de usuario, por ejemplo, qué programas son los que pueden ejecutar. Esta es una diferencia bastante grande en comparación con Deep Freeze. Mientras que Deep Freeze realiza un control total de cambios a nivel sistema, SteadyState lo puede hacer a nivel de usuario, diferenciando las restricciones que puede haber entre un perfil y otro. Esto puede ser bueno o malo, según el entorno en el que se encuentre el ordenador."
Y ahora pongamos que tenemos mala leche. Damos una imagen con el Windows XP y decidimos no decirle a nadie que usamos esta aplicación Fantástica, y creamos un perfil restringido hasta para ir al baño. Ahora las personas encargadas del correcto funcionamiento de los pc's no tienen ni repajolera de esto, ¿Será que creemos que los técnicos son adivinos? ¿Usan una brújula para saber como desencriptar las restricciones de los usuarios? NOOOOOO porque la solución es simple!! PLATAFORMA, FORMATEA, BORRA!! No hay nada que no solucione un buen formateo...
SIN COMENTARIOS...
Servidor de correo: Correo entrante
Hace 4 años
Jajaja, ese soporte que soporta la insoportable existencia del usuario que no se soporta ni asi mismo!!!!.
ResponderEliminarTranquila, en el cielo no hay ordenadores. :-)
Se los han llevado todos al infierno ;-)
Me parece a mi que si en el cielo hubieran ordenadores ya los habrían roto como poco!!
ResponderEliminarTu sabes lo que es tener que lidiar con estos especímenes de seres humanos. Ay señor!, mejor no comentar nada.
Oye chaval!! dejame tu nuevo número de teléfono. En serio, de verdad, se echa de menos de vez en cuando una conversación.