viernes, 18 de septiembre de 2009

Hasta los mismísimos

Me he pasado mas de 3 dias intentando romper una clave de EXCEL. Lo mejor, he aprendido que es una tontería hacerlo. Lo peor, no me da la gana pagar por ello. Así que hoy por hoy, he probado mas de 10 rompedores de claves y como no quiero pagar, pues me tiene frita. Lo peor del tema es que con los programas de demostración tardan menos de 5 segundos en desencriptarlos y yo me paso milenios por no pagar un puñado de dolares...

Me siento frustrada, demasiado tiempo dándole a crackear clave excel en google y solo observar una cosa: ES UNA PERDIDA DE TIEMPO... Y lo peor es que mi amor propio me impide desconectar y dejarlo, ya que me parece una desfachatez que un programa de m$ permita que pagando 40$ lo tengas... en 5 segundos!!!

Ays, necesito respirar....

Canción dedicada a M$ de las narices:

3 comentarios:

  1. Prueba con http://www.petri.co.il/excel-password-recovery.htm

    http://www.petri.co.il/uri/bww/office-password/download

    Parece que no hay que pagar nada.
    Recuerdo que una vez que necesite esto lo hice con el Advanced Password Recovery

    http://www.elcomsoft.com/aopr.html

    Pero claro, lo primero que hice fue descargarme el crack de la mula :-)

    suerte

    ResponderEliminar
  2. Pues el primer link que te envie es de demo solo te mostrará las paswwords de 3 o menos caracteres :-( . ya sabes a buscar en los torrents o en emule un crack para algunos de estos programitas.

    Por cierto de que parte de Alemania han salido esos que cantan jajaja, tienen fuerza los jodios.

    ResponderEliminar
  3. Holaaaaa

    Me lo enseñó un amigo, con la canción de Cenicienta (no me se el título en alemán). Me parecen lo suficientemente fuertes como para dedicarselos a M$.

    A ver si le dedico un poco de tiempo a crackearlo, porque después de tantos dias se le quetan a uno las ganas xD

    ResponderEliminar