jueves, 2 de julio de 2009

Miedo

¿Alguna vez has pensado en lo que es el miedo?. Esa sensación que te sube por la espina dorsal y no te deja mover. El agobio de sentir que algo malo está pasando y no poder solucionarlo... Encontrarte en una encrucijada y temblar ante la decisión que debes tomar. No temo a la vida ni a lo que hay en ella, pero sí temo a las decisiones tomadas en el pasado, ya que no se pueden borrar.

Palabras duras, palabras veraces que hacen daño, palabras que hoy por hoy no dicen nada pero que en su momento formaron la espada que hoy cuelga del vacío manchada de rencores. Quiero pedir perdón a aquellas personas que herí, que me quisieron y yo huí. Tengo miedo a perder, miedo a sufrir, miedo... por seguir adelante, por no cumplir las espectativas de no superar los 17. Ahora me doy cuenta del terrible error que supone. Me marcaron a fuego y aun lloro por las personas a las que entregué parte de mí y me devolvieron cenizas.

Por eso... Amigos mios, Gracias por estar ahí y por hacer de mi lo que soy.

Yoli.

2 comentarios:

  1. Realmente no cuesta demasiado estar a tu lado. Siempre y cuando te dejas querer, que no siempre te dejas.

    Me doy por aludida en las gracias, y ya sabes que siempre que necesites algo y mi horario laboral me lo permite, allí estaré. Besitos wapa :)

    ResponderEliminar
  2. Gracias Merche. Siempre me cuesta reconocer los errores y en este momento... gracias

    ResponderEliminar